temas del día

Notas


Caja de plumavit ocasiona accidente de tránsito en avenida Alonso de Ribera en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una caja de plumavit que cayó desde una camioneta que transitaba por la avenida Alonso de Ribera, a la altura del paso sobre nivel Camilo Henríquez, ocasionó una cuádruple colisión por alcance.

Un camión de carga pesquera que se dirigía a Talcahuano, de la empresa Conguillio, se detuvo porque el conductor advirtió que varias planchas de plumavit de un metro, embaladas, yacían en medio de la avenida Alonso de Ribera.

Un todo terreno blanco venía atrás, conducido por una mujer, móvil que se pasó a la pista izquierda, y un automóvil manejado por Adiel Ulloa no alcanzó a frenar quedando atrapado entre la parte posterior del pesado camión y una camioneta que arremetió de atrás. Cuatro vehículos involucrados en total.

El joven conductor del automóvil que sacó la peor parte, agradeció al menos no quedar herido.

El cuestionado conductor del camión, Pedro Jara, se defendió asegurando que cumplió con todo lo que indica el reglamento de tránsito y que las planchas de plumavit salieron volando desde una camioneta que siguió de largo.

Bomberos y varios curiosos contribuyeron a despejar la vía, porque la colisión múltiple ocasionó un enorme atochamiento vehicular, aunque afortunadamente ningún herido.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados