temas del día

Notas


Nombre del Jefe Provincial de Educación de Bío Bío debería definirse esta semana

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana debería definirse el nombre del Jefe Provincial de Educación de Bío Bío, ya que se esperan los resultados de la terna que manejan las autoridades ministeriales a nivel central.

Así lo indicó el Seremi del ramo Mario Delannays, quien detalló que se manejan tres nombres para ostentar el cargo que es de confianza, quienes deben cumplir con ciertos requisitos, tras presentar sus antecedentes académicos y curriculares.

Según el personero de gobierno el proceso está en etapa de entrevistas, no obstante se prevé que en el transcurso de esta semana se haría público el resultado.

Delannays puntualizó que no puede dar a conocer los nombres de los profesionales que integran la terna, considerando que el proceso de selección está en pleno desarrollo y prácticamente en su etapa final.

Recordemos que el Jefe Provincial de Educación Jaime Quezada renunció a su cargo, tras ser seleccionado como Director del Departamento Comunal del ramo en la comuna de San Rosendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados