temas del día

Notas


Club holandés regala como premio al mejor jugador del partido un lavado de auto en bikini

Metro/Getty
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club de fútbol holandés NEC Nijmegen encontró la manera de motivar y a la vez premiar a los mejores jugadores, a través de un inusual sistema.

El jugador más destacado del partido recibirá un lavado de su auto totalmente gratuito, pero éste será realizado por unas bellas mujeres en Bikini. La idea de esto es poder obtener un mayor esfuerzo y rendimiento por parte de los deportistas.

El primer ganador fue el ex jugador de Liverpool Victor Palsson, quien tuvo el privilegio de ver a tres hermosas jovencitas rubias pulir la carrocería de su vehículo.

Palsson, agradeció por medio de su cuenta Twitter el trabajo de las señoritas y también mostró esta inusual manera de motivación por medio de una fotografía como lo indicó el diario inglés Metro, “Gracias @NEC_Nijmegen por este premio. El coche nunca ha estado más limpio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados