temas del día

Notas


La increíble transformación de ex chica “Yingo”: logró bajar más de 40 kilos en “Sueño XL”

Canal13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jennifer Iturra, la ex chica “Yingo” más conocida como “Gussy”, fue la protagonista del cuarto capítulo de “Sueño XL” de Canal 13.

En la emisión del capítulo de la noche del miércoles, el programa exhibió la historia de la joven que llegó a unirse al tratamiento pesando 124 kilos y con 23 años, sufría obesidad mórbida.

Tras un intenso tratamiento, en que tuvo que sacrificar su vida nocturna y sus excesos con el alcohol, terminó bajando 41.6 kilos, llegando a pesar 82.7 kilos.

No obstante, la joven fue una de las participantes más difíciles desde que comenzó el programa, y sus malos hábitos alimenticios casi la dejan sin poder someterse a la operación final.

El programa conducido por Karla Constant y René O’Ryan promedió 19 puntos entre las 23:33 y las 00:33 horas, con varios peak de 22 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 9, CHV 16 y Mega 8.

Canal13

Canal13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados