¿Te imaginas a Rapunzel sacando fotos de su amado trepando por la torre, a Pocahontas mostrando sus mascotas y a Cenicienta presumiendo sus vestidos?

Esto es lo que pasaría si las princesas de Disney tuviesen cuentas en Instagram, según el portal BforBel, el que realizó un hilarante compilado de imágenes que muestran lo que ellos imaginan que subirían las doncellas a internet… con comentarios incluidos.

Por ejemplo, Blanca Nieves saca una foto de sí misma, advirtiendo que ella está sin maquillaje y la imagen sin filtro. Mientras la Bella Durmiente le dice que se ve realmente linda.

Por otro lado, Pocahontas se retrata rodeada de criaturas pidiendo terminar con la crueldad contra los animales, como toda una ciberactivista.

Esto recuerda a lo que hizo el portal Comediva, el cual mostró cómo lucirían las cuentas de Instagram de los superhéroes.

“Es bueno saber que incluso cuando están luchando contra la delincuencia y salvando al mundo, todavía les queda tiempo para tomar una foto, poner un filtro, agregar hashtags, publicarlo en Instagram y esperar que la gente señale que les gusta… y que se sientan frustrados cuando nadie lo haga”, planteó el sitio en ese entonces.

Ahora te invitamos a ver las fotos de Instagram de las princesas de Disney. ¿Crees que faltó alguna?

BforBel

BforBel