temas del día

Notas


Camioneros se reunirán con ministro Chadwick por alza de combustibles y conflictos en Araucanía

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de distintas federaciones del transporte de carga de todo el país se reunirán con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, a quien le pedirán la intervención del gobierno para frenar el alza de los combustibles y terminar también con la quema de camiones en La Araucanía.

Son 12 los dirigentes que viajaron esta tarde y noche desde sus respectivas regiones para reunirse mañana en La Moneda a las 9 horas con el ministro.

José Villagrán, vicepresidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile y representante de los camioneros del sur, dijo que ellos no pueden seguir aceptando que el precio de los combustibles suba todas las semanas. Además se soportar pérdidas por atentados en La Araucanía.

Tras escuchar al ministro, los dirigentes programarán reuniones del gremio en todas la regiones, desde Arica a Punta Arenas, para que las bases decidan que acciones emprenderán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados