temas del día

Notas


Depeche Mode sería uno de los platos fuertes en Lollapalooza Chile 2014

Depeche Mode Oficial | DepecheMode.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda británica Depeche Mode será uno de los “platos fuertes” de la nueva versión de Lollapalooza Chile que se realizará el 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O’Higgins.

Recordemos que ésta sería la tercera vez que el grupo inglés se presenta en la capital tras sus conciertos de 1994 en el Velódromo del Estadio Nacional y en 2009 en el Club Hípico.

La banda también podría participar en Lollapalooza Brasil, que se realizará entre el 18 y el 20 de abril en Sao Paulo.

Según indica La Tercera, la productora a cargo del evento en Chile, Lotus, reconoció el interés en la banda, pero señaló que confirmarán los artistas en las fechas establecidas. “Es uno de los tantos nombres que nos llama la atención, porque cumple con los requisitos de popularidad y vigencia que siempre hemos buscado. Pero hay muchos artistas que pueden encabezar la próxima versión”, expresó.

Otras de los grupos que se barajan son Nine Inch Nails, Vampire Weekend, Mumford & Sons y el dúo electrónico Disclosure.

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2014 comienza el mediodía del lunes mediante el sistema Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados