Este viernes a las 20:00 horas Universidad de Chile recibe de local, en el Estadio Santa Laura, a Cobresal en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013, con la novedad que su entrenador Marco Antonio Figueroa podrá contar, por primera vez, con los servicios de la nueva contratación, Patricio Rubio.

El ex delantero de Unión Española tuvo su primer entrenamiento con el plantel el pasado jueves y fue inmediatamente citado por el “fantasma” para el encuentro de esta noche, jornada que podría quedar marcada como el debut del “Pato” Rubio en el elenco azul.

Recordemos que el fichaje del ariete fue el más polémico del años, debido a la manera que se realizó la contratación, ya que Colo Colo también andaba tras los goles del jugador, pero finalmente Azul Azul fue el que mejor ofertó y terminó quedándose con el deportista.

Esta fecha tendrá un gran ausente en el equipo azul, debido a que Charles Aránguiz resultó expulsado al finalizar el encuentro contra Palestino, lo que lo dejó automáticamente descartado para este duelo frente a Cobresal, por lo que su reemplazo debería ser Bryan Cortés.