Notas


Dos heridos graves y una mujer con lesiones leves dejó riña Río Bueno

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes una violenta riña en la comuna de Río Bueno, dejó dos heridos graves y una mujer con lesiones leves, dejó una violenta riña en la comuna de Río Bueno.

El hecho quedó al descubierto en un domicilio ubicado en la ribera sur del Río Bueno, donde los tres implicados se atacaron con armas blancas.

Según antecedentes obtenidos por Carabineros, la riña se habría iniciado por rencillas familiares cuando los sujetos compartían bebidas alcohólicas y uno de ellos sacó una cortaplumas.

A consecuencia del ataque, los dos varones de 32 y 43 años resultaron con heridas corto punzantes y penetrantes abdominales de carácter grave, siendo derivados al hospital Regional de Valdivia, donde permanecen internados.

Mientras que la mujer de 39, resultó con una herida cortante en su antebrazo izquierdo de carácter leve, siendo detenida por efectivos policiales poniendola a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados