temas del día

Notas


Neymar descarta inconvenientes de salud: Estoy bien y sin problemas para entrenar

Nicolas Celaya | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propio delantero brasileño y flamante contratación del Barcelona, Neymar, descartó los problemas de salud que le habrían provocado una baja en su peso.

Cabe recordar que luego de una operación de amigdalitis, ésta le habría provacado una anemia al astro brasileño, lo que a su vez se habría traducido en una baja de 7 kilos en su peso.

Al respecto, Neymar, quien se encuentra en Tailandia en una gira con el club azulgrana, descartó cualquier problema de salud asegurando que está en buen estado de salud.

‘He mejorado después de la operación y no tengo problemas para entrenar. Estoy mejorando’, aseguró el delantero del Barcelona.

Respecto al inicio de temporada que se viene, el brasileño sostuvo que ‘espero que sea una temporada especial. Quiero hacerlo bien y adaptarme rápido. Tengo las mejores expectativas en el Barça y quiero conseguir títulos’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados