temas del día

Notas


Sistema frontal provoca anegamiento en avenida Collao en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tramo de la avenida Collao amaneció anegada debido a las últimas lluvias, generando problemas a transeúntes y automovilistas. Una casa resultó inundada.

Las últimas precipitaciones provocaron un anegamiento en la avenida Ignacio Collao, a la altura del 1.800, pasado la Universidad del Bío Bío, donde antes se encontraba un vasto campamento.

No hay evacuación para las aguas lluvia desde que en lugar rellenaron el terreno señalan los vecinos y una cámara de alcantarillado colapsa cada vez que el agua caída se prolonga por más de 24 horas.

Peatones, automovilistas y algunos residentes a la orilla del camino fueron lo más perjudicados.

Bomberos debió asistir a los moradores de una casa cuya entrada quedó inundada y que se pasó entera cada vez que los automóviles circulaban y desplazaban el agua acumulada. Un vecino sostuvo que la crisis se suscitó este domingo en la tarde.

La situación se repite todos los años comentó Alfonso Poza, sin que las autoridades solucionen el inconveniente.

Para hacer frente al tramo más profundo, los vehículos debieron tomar un camino ingresando a un servicentro Terpel y el municipio sólo colocó una huincha de advertencia.

Los vecinos esperan que las lluvias anunciadas para la semana no provoquen el mismo inconveniente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados