Notas


Hombre que golpeó a su abuela en Puerto Varas queda en prisión preventiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y formalizado por lesiones leves, daños y amenazas de muerte quedó un hombre de 28 años que agredió a su abuela de 79 años en Puerto Varas.

La mujer recibió golpes de pies y puños y también con un objeto contundente. Si bien las lesiones no fueron de gravedad, ella no puedo hacer nada ante las agresiones que le propinó su nieto.

El agresor, identificado como John Toro Pérez, fue detenido por Carabineros de Puerto Varas, pasando a control de detención y quedando en prisión preventiva por violencia intrafamiliar, tal como lo dio a conocer a Radio Bío Bío el fiscal Marcos Muñoz.

El hombre cuenta con un extenso prontuario delictual, como anteriores agresiones a personas, desacato y una condena por homicidio.

El imputado también agredió a su primo, que en esos momentos acompañaba a la víctima y además además amenazó de muerte a sus familiares, según señaló el fiscal. El plazo de investigación se fijó en 20 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados