El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió con dureza durante las últimas horas al ex entrenador “merengue” -ahora en el Chelsea- José Mourinho.

Recordemos que el entrenador sentenció el pasado sábado irónicamente que él había entrenado “al verdadero Ronaldo, el brasileño”.

Esta situación no quedó impune para ‘CR 7′, quien salió al paso de las críticas de su ex DT y respondió en medio de una conferencia de prensa, consignó Diario Marca.

El delantero del ‘Real’, si bien no quiso entrar en mayores detalles, no ocultó su molestia por las palabras de su ex técnico. “Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí… yo no escupo en el plato donde como, ¿Entiendes?”, sostuvo el jugador.

La figura madrileña añadió que “hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias… Siempre he respetado a todos mis entrenadores “.

Cabe consignar, que un nuevo capítulo en esta historia de enemistad podría desarrollarse este miércoles cuando el Chelsea enfrente al Real Madrid en la final de la “International Champions Cup”.

http://youtu.be/Pykh_OetAK8

http://youtu.be/tgAhp7HenfQ