Más de 500 niños y padres participaron de las actividades realizadas en el parque municipal Alberto Hurtado de Quilpué, donde diferentes stands fueron dispuestos junto a juegos, camas elásticas y payasos, los que se encargaron de dar vida a una jornada dedicada a los niños en su mes.

De este modo, grandes y pequeños pudieron disfrutar al aire libre de la primera celebración organizada por la Municipalidad de Quilpué, para los niños de la comuna.

En la oportunidad se realizó, además, la entrega de cientos de arbolitos que fueron entregados a los niños presentes en la actividad, con el fin de incentivar la protección y el cuidado al medio ambiente.

El alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, señaló que esta es una iniciativa muy positiva que pretende seguir teniendo lugar en el futuro.

Para el próximo sábado, se realizará una segunda jornada de actividades entre las 11 de la mañana y las 14 horas, enmarcada también en las celebraciones del Mes del Niño y que tendrá lugar en la plaza Arturo Prat (ex plaza Vieja) de la ciudad del sol.