temas del día

Notas


Conmoción en Osorno tras muerte de sobrino del diputado Javier Hernández

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en Osorno la noticia del deceso de un sobrino del diputado de la zona Javier Hernández (UDI), quien murió tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos.

Se trata de Felipe Hernández Ojeda de 28 años, quien durante la madrugada, se desplazaba en un automóvil Kia por la ruta T20 cuando, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, saliéndose del camino hasta estrellarse contra un árbol.

El conductor falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que un joven de 24 años que lo acompañaba resultó sólo con lesiones leves.

El diputado Hernández conversó con Radio Bío Bío en Osorno, indicando que se enteró cuando la familia comenzó a comunicarlo.

El parlamentario agregó que su sobrino se había trasladado a Valdivia para estudiar tecnología médica, profesión que desarrollaba en el hospital base de la capital de Los Ríos, trasladándose continuamente entre esta ciudad y Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados