temas del día

Notas


SML inicia pericias al cuerpo del subteniente de Carabineros Daniel Silva

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 18:00 horas de este jueves, ingresó al Servicio Médico Legal el cadáver del subteniente de Carabineros, Daniel Silva Rodríguez, quien recibió un disparo en la cabeza al repeler un asalto a una sucursal de la Caja Los Héroes, en la comuna de Macul.

Las pericias de rigor serán realizadas por un equipo de expertos de la institución forense, según indica un comunicado emitido por el SML.

Por otro lado, este jueves se realiza un responso por el fallecido carabinero en la capilla institucional, la cual está ubicada en la calle San Francisco de Borja, Santiago.

En cuanto al proceso judicial, la Fiscalía Oriente formalizará a los 2 detenidos imputados por el asalto. Se trata de Jaime Jorquera y José Muñoz, quienes serán formalizados por homocidio y receptación.

Cabe recordar que uno de ellos se encuentra hospitalizado de gravedad luego de recibir 3 disparos.

Respecto al tercer integrante en el robo, Carabineros continúa intensamente buscándolo con la descripción que ya tienen de él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados