temas del día

Notas


Empresario Pablo Lamarca muere calcinado en accidente de tránsito en Vitacura

Archivo | Maria Jose Vasquez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó hasta altas horas de la madrugada diversas pericias en el automóvil Suzuki Swift que anoche en Vitacura chocó y se incendió con el empresario Pablo Lamarca Claro (57 años), en su interior, quien pereció calcinado.

El accidente ocurrió a eso de las 23:30 horas, en avenida Santa María con Camino Agua del Palo, momento en que el vehículo por razones que se indagan embistió un árbol y ardió en llamas.

Según las primeras informaciones, la víctima en forma previa había comprado parafina para unas estufas de su hogar y los bidones con este combustible habrían estallado con el violento choque.

La policía indaga las circunstancias en que sucedió el accidente y los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Recordemos que este empresario se desempeñó como director del grupo FASA, involucrada en el caso colusión de farmacias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados