A 50 años de su muerte Marilyn Monroe permanece como un ícono de belleza y sensualidad a nivel mundial, transformándose en un ejemplo a seguir por muchas mujeres.

Precisamente, ese atractivo fue tomado por la empresa californiana de productos para el cuidado del cabello Sexy Hair, la cual utilizó a la famosa blonda como rostro de su nueva campaña publicitaria.

La iniciativa publicitaria lleva por nombre “Styles Change, Sexy is Forever” (Los estilos cambian, lo sexy es para siempre), y comprende una serie de afiches que muestran a una bella Marilyn posando junto a productos de la compañía.

Además, en la publicidad pueden verse frases de Monroe que aluden a la importancia del cabello: “En Hollywood, la virtud de una chica es mucho menos importante que su peinado”, señala una de éstas.

Al respecto Karl Heinz Pitsch, director de Sexy Hair, señaló que con la ayuda de Marilyn en la campaña “esperamos fortalecer el sex appeal y atractivo de la marca (…) El espíritu e instinto de Monroe influirá a Sexy Hair de manera colateral”.

Finalmente, cabe señalar que la campaña debutará oficialmente en octubre, según informó el medio Examiner.com.

Sexy Hair

Sexy Hair

Sexy Hair

Sexy Hair

Sexy Hair

Sexy Hair