temas del día

Notas


El club mexicano América envió condolencias por muerte de Christian Benítez

América FC página oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club América de México envió sus condolencias a la familia de su fallecido ex goleador, el ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, a quien calificó como un referente de las ‘Águilas’.

“El club América agradece a Benítez por su profesionalismo y esfuerzo, por dar lo mejor en cada partido y por ser un referente de nuestro equipo. Christian siempre estarás presente en nuestros corazones”, afirmó el club en un comunicado.

Además, los allegados al club se ofrecieron a ayudar a sus familiares. “Nuestra Institución estará en todo momento con la familia y seres queridos de ‘Chucho’, pendiente de cualquier situación que se pueda ofrecer y lamenta profundamente el sensible fallecimiento de uno de los más recientes ídolos americanistas”.

Christian Benítez jugó el domingo con su equipo el Jaish Sport Club de Qatar y falleció horas después, presuntamente de una peritonitis que le causó un infarto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados