Notas


El club mexicano América envió condolencias por muerte de Christian Benítez

América FC página oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club América de México envió sus condolencias a la familia de su fallecido ex goleador, el ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez, a quien calificó como un referente de las ‘Águilas’.

“El club América agradece a Benítez por su profesionalismo y esfuerzo, por dar lo mejor en cada partido y por ser un referente de nuestro equipo. Christian siempre estarás presente en nuestros corazones”, afirmó el club en un comunicado.

Además, los allegados al club se ofrecieron a ayudar a sus familiares. “Nuestra Institución estará en todo momento con la familia y seres queridos de ‘Chucho’, pendiente de cualquier situación que se pueda ofrecer y lamenta profundamente el sensible fallecimiento de uno de los más recientes ídolos americanistas”.

Christian Benítez jugó el domingo con su equipo el Jaish Sport Club de Qatar y falleció horas después, presuntamente de una peritonitis que le causó un infarto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados