temas del día

Notas


Tiro libre de Cristiano Ronaldo provocó fractura de muñeca de niño de 11 años

ChristianMantello-Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid visitó la ciudad de Beornemouth para jugar un partido amistoso de pretemporada. Viaje que seguramente no será olvidado por Charlie Sherwood de 11 años, quien resultó con una doble fractura en su muñeca, tras ser golpeado por un tiro libre de Cristiano Ronaldo.

“Podía ver el balón viniendo hacia mi y cuando pasó el poste, pensé que me golpearía en la cara, por eso tuve que bloquear el tiro con mi mano”. Con esas palabras el menor describió lo ocurrido al diario The Sun.

El desafortunado accidente ocurrió a los 6 minutos de haber empezado el partido, por lo que el muchacho le pidió al padre poder terminar el juego a pesar del dolor que sufría en su brazo.

Al término del encuentro Charlie fue trasladado al hospital, donde inmovilizaron su brazo y luego fue llevado a su hogar donde guarda reposo.

El plantel español fue informado de la situación que ocurrió durante el juego y los deportistas enviaron una polera firmada por ellos mismos al accidentado niño.

Ve aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?v=VMT235tUtFY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados