temas del día

Notas


Víctor Pérez (UDI): el gran error de Allamand fue no reconocer de mejor manera su derrota

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles, el jefe de bancada de los senadores UDI, Víctor Pérez, señaló que no hay veto que afecte a Andrés Allamand sino una opinión política sobre su consenso, añadiendo que su mayor error lo cometió la noche del 30 de junio cuando no reconoció de la mejor manera su derrota.

En conversación con La Radio, el parlamentario gremialista señaló que hay interpretaciones erróneas cuando se habla de veto al ex candidato de Renovación Nacional, pues no existe nada de eso, lo que ocurre dijo Pérez, es que el ex Ministro no concita unidad y eso, aseguró, es un hecho indiscutible.

En ese sentido el senador sostuvo que si la actitud de Allamand hubiera sido otra la noche en que Pablo Longueira le ganó en las primarias, su colectividad hubiera adoptado otra posición respecto a su nombre como carta presidencial aseverando que fue él quien se equivocó y no la UDI.

Víctor Pérez señaló que no cabe duda de la presencia y ánimo ganador de la candidata Evelyn Matthei lo que es un aliciente para el futuro añadiendo que los presidentes de cada partido ya han definido los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados