temas del día

Notas


Bachelet asegura que situación que enfrenta la Alianza no afectará su estrategia de campaña

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la polémica por la inesperada renuncia de Pablo Longueira a su candidatura presidencial, Michelle Bachelet continúa con sus actividades de campaña, visitando el Hogar de Cristo en Estación Central la mañana de este jueves.

La directora social de la institución, Verónica Monroy, indicó que en esta oportunidad, la abanderada del Pacto Nueva Mayoría acogerá la necesidad de políticas públicas para los más pobres.

Con este objetivo, tiene programada una reunión con ejecutivos de las diferentes fundaciones que maneja el Hogar de Cristo.

En el contexto de esta actividad, la candidata aseguró que la situación que se está viviendo en la Alianza, sin candidato presidencial, no afectará su estrategia de campaña.

En este sentido, indicó que su estrategia es decirle al país “lo que queremos hacer y desarrollar una campaña limpia y de debates, independientemente de los otros candidatos, seguiremos en lo mismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados