Notas


Nuevo caso de femicidio se registra en Valparaíso

Cristobal Figueroa | Radio Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de femicidio se registró durante esta tarde en Valparaíso, en donde una mujer de 25 años, fue apuñalada por su ex conviviente, con quien ademas tiene un hijo. Producto de las heridas cortopunzantes, la victima quedo tendida al interior de su domicilio, siendo encontrada por uno de sus familiares, con bajos signos vitales.

Respecto al autor del hecho, carabineros se encuentra realizando las diligencias para poder dar con su paradero. Según señaló el Mayor Sandoval, los primeros datos que se manejan, apuntan a que el hombre se habría dado a la fuga arriba de un automóvil, mazda modelo 323 color rojo.

Cabe señalar que según precisó Carabineros, al lugar se dirigió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para así levantar las pruebas necesarias para la investigacion del hecho

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados