El defensor uruguayo Damián Malrechauffe arribó a Chile y ya se realizó las pruebas médicas para convertirse en las próximas horas en el sexto refuerzo de Colo Colo.

El zaguero de 28 años reveló haber acordado con los albos un préstamo por un año, con opción de compra, y llega a Pedrero desde el Cúcuta de Colombia.

En sus primeras palabras en el país, Malrechauffe declaró que “estoy muy contento de poder estar acá. Espero que todo se cierre bien y tras las pruebas poder arribar. Vengo de jugar mucho”.

“Colo Colo es un grande de Chile que siempre pelea importantes cosas. Por eso quiero estar rápidamente en el equipo. Es un plantel amplio y que tendrá muchas competencias para jugar”, agregó.

Consultado por el irregular rendimiento del ‘Cacique’ en las últimas temporadas, no se corona campeón desde el Torneo de Clausura 2009, el jugador charrúa indicó que “los malos momentos pasan en todos lados. Este es un equipo muy grande y que saldrá a flote. Quiero ser parte del plantel lo antes posible”.

Respecto al primer rival que tendrá el elenco popular en la Copa Sudamericana, un cuadro que conoce Malrechauffe al ser de su país, el defensor señaló que “el Tanque Sisley es un equipo complicado que se hace fuerte en Uruguay. Son chicos, pero tiene mucha garra y ganas”.