temas del día

Notas


Habilitarán sistema 3×1 en sector Angostura este martes por retorno de vehículos a Santiago

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre las 15:00 y las 24:00 horas del martes se aplicará en la ruta 5 Sur el sistema 3×1 en el sector de la plaza de peaje Angostura, debido al retorno de vehículos a la Región Metropolitana.

La información fue entregada por el Ministerio de Obras Públicas, que confirmó la habilitación de tres pistas en dirección hacia Santiago, y una en dirección hacia el sur para controlar el flujo de móviles. Además, se restringirá el tránsito en la Cuesta Las Chilcas en el sentido norte-sur entre las 17:00 y las 23:00 horas para vehículos pesados.

Unos 248.000 vehículos salieron desde la capital durante el fin de semana, y cerca de 60.000 lo realizó en dirección al sur del país, informó la concesionaria Ruta del Maipo.

Junto a ello, el Gobierno reforzará las plazas de peaje y los patrullajes preventivos mañana, y Carabineros recomienda la Ruta Los Libertadores, Rinconada y el Camino Internacional Ruta 60 como vías alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados