Sonrisas y simpatía se vieron esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu en el primer día de práctica, donde futbolistas y cuerpo técnico se vieron las caras tras el receso de vacaciones.

Este lunes el Real Madrid 2013-2014 ya se puso en marcha y luego de que los jugadores pasaran los habituales chequeos médicos, dieron paso al primer entrenamiento oficial de Carlo Ancelotti como técnico “merengue”. El estratega italiano contó con 19 futbolistas de la primera plantilla, incluyendo los cuatro refuerzos de esta temporada Isco, Illarramendi, Carvajal y Casemiro.

Rodeados de prensa y bajo un intenso calor, poco a poco los integrantes del plantel comenzaron a ingresar al campo de juego y así poder comenzar el entrenamiento, el cual empezó con un suave calentamiento para luego ir paulatinamente incrementando la intensidad de este.

Con esto se dio el punta pie inicial a la era Ancelotti, en la cual tendrá que lidiar con una exigente hinchada, la que mantendrá la presión durante toda su estadía en el Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=OccLy_UU0d4&feature=youtu.be