temas del día

Notas


Finalmente la ANFP confirmó partido de Colo Colo

Mario Davila-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental fue pactado el partido entre Colo Colo y Santiago Morning. En esta oportunidad el “Cacique” será el visitante en su propio reducto.

Molestia hubo dentro del plantel “albo” al no tener claro aun, el lugar y la hora, en que se disputaría la tercera fecha de la Copa Chile. Finalmente este jueves a las 16:00 horas, la ANFP publicó en tu página web el horario completo, donde los dirigidos de Gustavo Benítez, al igual que la Universidad Católica, tendrá que cumplir el papel de visita en su propio estadio.

José Pedro Fuenzalida cuestionó el manejo del calendario por parte de la ANFP y fue enfático al señalar que “los partidos se tiene que definir a principio de semana, no puede ser que estemos un jueves esperando saber si jugamos un sábado o un domingo o donde, creo que eso no habla muy bien del funcionamiento de este campeonato”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados