El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, fue claro en señalar que nunca estuvo en duda la permanencia en el club andaluz del volante chileno Gary Medel, tras ciertos cuestionamientos por sus problemas de conducta.

El máximo dirigente admitió cierta incomodidad en la regencia por las continuas expulsiones, pero afirmó que nunca se mencionó una posible salida del jugador formado en Universidad Católica y con paso por Boca Juniors.

Incluso, Del Nido no dudó en elogiar al seleccionado nacional, considerado pieza clave en el andamiaje del entrenador Unai Emery.

“Medel es uno de los puntales del Sevilla y debe serlo en la campaña venidera. El club no dijo tras el derbi (ante Betis) que Medel saliera del Sevilla. Distinto es la opinión que pueda haber”, indicó el presidente del club blanquirrojo.

Por otro lado, Del Nido descartó que el Manchester City, cuadro que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, haya presentado una oferta por el delantero Álvaro Negredo.

“No se ha producido ningún cambio respecto a la situación de Negredo. Del club inglés al club español no ha habido comunicación y él está entrenando con los compañeros. Tiene tres años más de contrato. No ha habido oferta ni del Manchester City ni del Benicarló”, apuntó.