La presidenta de Argentina Cristina Fernández es una tuitera reconocida por la particularidad con la que se expresa en la web. En esta ocasión se dio a conocer a través de su cuenta la imagen de una carta que presuntamente habría dirigido a su compatriota el Papa Francisco, que tendría como finalidad saludar al Pontífice en la festividad de Pedro y Pablo.

En la misiva parte por relatar que comúnmente la redacción de las mismas pasa por instancias oficiales del gobierno, pero que en esta oportunidad fue ella la que decidió escribirla.

Luego siguiendo en esta lógica intenta explicar que otras personas intentaron intervenir en la escritura de la misma, pero que ella descartó hacerlo.

Finalmente sin profundizar más allá en el contenido de la misma se despidió con un “Hasta siempre y cuídese. -Tome mate.- Usted me entiende.-” en un cierre que dejó a los tuiteros divididos entre la posibilidad de que la misma haya sido una humorada o que definitivamente hackearon la cuenta de la Jefa de Estado.

Sea una u otra cosa, ya es toda una joya para el mundo tuitero…

Carta publicada en la cuenta CFK Argentina

Carta publicada en la cuenta CFK Argentina