Una buena noticia para la selección sub 20 es que el mediocampista Cristián Cuevas podrá jugar este sábado contra el equipo de Irak, esto por la última jornada del Grupo E del Mundial de Turquía 2013.

La comisión disciplinaria de la FIFA informó en la presente jornada que el nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra recibió solamente una fecha de castigo, la cual ya cumplió, ya que estuvo ausente en el empate a un gol del combinado nacional ante Inglaterra.

A través de su sitio web, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional indicó que el ex jugador de O’Higgins “cumplió el castigo durante el partido entre Chile e Inglaterra, jugado el miércoles, por lo que está habilitado para disputar el compromiso de la última fecha del Grupo E, el sábado ante Irak”., aunque recordemos que el entrenador Mario Salas, afirmó que habrían sanciones al jugador, incluyendo una posible perdida de la titularidad.

El partido entre Chile e Irak, se jugará este sábado 29 a partir de las 14:00 horas de nuestro país, en el Estadio de la Universidad Akdeniz.