El próximo 6 de julio se realizará la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour en Hacienda Chacabuco, entorno privilegiado, tanto por su naturaleza como por su historia, ubicada en el km. 42 de la Autopista Los Libertadores en la Comuna de Colina, recibirá a cerca de 2.000 personas.

Quienes quieran ser parte de esta nueva aventura e iniciar de la mejor manera las vacaciones de invierno, las inscripciones on line son en www.climbingtour.cl y se realizarán hasta el día de hoy, con un valor de $20.000 para los adultos, existiendo diferentes categorías de acuerdo a la edad de cada participante. Para quienes no alcancen a inscribirse por Internet, desde mañana jueves -y hasta el miércoles 3 de julio- podrán hacerlo directamente en Mall Sport.

Sin duda las características que tiene este lugar, ya que cuenta con más de 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas como Reserva Ecológica, Hacienda Chacabuco cuenta con una topografía variable, áreas planas, lomas suaves, cerros y quebradas con vistas privilegiadas, hacen de esta experiencia algo único, lo que intenta motivar a que se disfrute de manera familiar.