temas del día

Notas


O’Higgins de Rancagua formalizó fichaje de un volante y un delatero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como todos los equipos se están reforzando sus planteles de cara al segundo semestre, el club de O’Higgins de Rancagua no se queda atrás. Este martes oficializó la contratación del delantero nacional Francisco Pizarro y del volante ofensivo argentino Fernando Gutiérrez.

Según informó el club ambos jugadores se sumaron al trabajo que realiza el cuadro ‘celeste’ en Guadalajara, México, donde no sólo tendrán una participación competitiva, sino que también trabajarán físicamente, para ponerse a punto, de cara al Torneo de Apertura 2013-2014 y Copa Chile.

El argentino Fernando Gutiérrez de 27 años llegará a reforzar el mediocampo celeste, tomando el lugar de Juan Rodrigo Rojas, centrocampista que fichó en Universidad de Chile y Francisco Pizarro, quien debutó en 2008 en Universidad Católica y tras un semestre en Cobreloa, deberá poner la cuota de goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados