El técnico de la selección chilena sub20, Mario Salas, tendría el once titular de La Roja definido para enfrentar este miércoles a su similar de Inglaterra, en duelo válido por la segunda fecha del grupo E.

Luego del triunfo sobre Egipto por 2 a 1 en el debut del mundial, la principal interrogante del estratega nacional pasaba por el reemplazante de Cristian Cuevas, quien vio la tarjeta roja.

En el sector ofensivo en tanto, la duda estaba en mantener a Ángelo Henríquez, quien ya superó el estado febril que le impidió estar 100% en el debut, o alinear desde el arranque a Cristian Bravo, quien entró ante los africanos en el segundo tiempo y anotó el tanto del triunfo. Sin embargo, Salas habría decantado por el hombre que pertenece a los registros del Manchester United.

Por lo anterior, y de no mediar alguna modificación de última hora, el once titular de la selección chilena para enfrentar a Inglaterra sería con: Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en última línea; Sebastián Martínez y César Fuentes en contención; Bryan Rabello, Nicolás Maturana y Ángelo Henríquez en la zona creativa; para dejar adelante en solitario a Nicolás Castillo.

Finalmente recordar que el partido está programado para las 11:00 horas de este miércoles.