Notas


Gran recepción ha tenido sitio web donde personas consultan su estado previsional

consultatuscotizaciones.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 mil visitas ha tenido el sitio web www.consultatuscotizaciones.cl, que lanzó el lunes el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de combatir la evasión y elusión previsional.

El primer día que estuvo online registró 33.328 visitas, mientras que el martes alcanzó las 23.426; el miércoles 6.875 y hasta el mediodía del jueves alcanzó las 1.448. En total, 65.077 visitas.

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, destacó que hasta el momento el sitio ha funcionado a la perfección y no se ha caído, pese a la gran cantidad de visitas. Es por eso que llamó a utilizar la herramienta y así poder ver su situación previsional.

Igualmente, Matthei informó que en caso de dudas en la información entregada, las personas pueden llamar al call center 600 440 0040 ó 600 450 4000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados