Notas


Controlan incendio que afectó a Galería San Agustín en Santiago Centro

Camilo Athem ‏| @camiloathem
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensa columna de humo comenzó a emanar a eso de las 15 horas desde el interior de la galería San Agustín, ubicada en las calles San Antonio con Moneda, en el centro de Santiago.

A raíz de lo anterior, bomberos desalojó a las personas que se encontraban al interior del recinto, para resguardar su integridad.

Se presume que las causas del incendio tendrían relación con los trabajos que se llevan a cabo en este lugar, o también a una posible falla en los ductos de ventilación que colindan con los locales comerciales.

El foco del incendio fue en el techo de la galería, afectando a tres locales comerciales por las llamas y ocho por los trabajos que realizó bomberos.

Debido a esta emergencia se registraron dos personas lesionadas: una locataria con principio de asfixia y un bombero con una lesión en su cabeza producto de la caída de una lata.

Cerca de 120 voluntarios trabajaron en el control del siniestro, el que obligó a cortar el tránsito en la calle Estado, entre Agustinas y Moneda.

Bomba España CBS | @Bomba_Decima

Bomba España CBS | @Bomba_Decima

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados