Notas


Las ‘diablas’ cayeron ante Alemania y lucharán por lugares secundarios en la World League

Hockey Césped
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva derrota sumó la selección chilena femenina de hockey césped en su periplo por el torneo de semifinales de la World League que se disputa en Holanda.

Luego de cerrar el grupo A, las ‘diablas’ nacionales se midieron este martes ante Alemania, quien ganó el Grupo B, sin embargo no pudieron dar la sorpresa y cayeron ante las europeas por 2-0.

A lo largo del partido las alemanas hicieron valer su condición de favoritas y se fueron al descanso con la ventaja mínima luego de la anotación de Stöckel.

En el segundo tiempo en tanto, Alemania se fue con todo sobre el arco nacional, generando una presión que por instantes convirtió a la arquera nacional en figura.

Además, la suerte también estaba de lado de las ‘diablas’ ya que dos remates germanos dieron en el horizontal.

Finalmente, y tras una intensa presión Mävers puso el 2-0 definitivo para las alemanas.

Con este resultado, la selección chilena ahora disputará partidos para definir su posición en el torneo de semifinales, que puede ser entre el quinto y el octavo puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados