temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de una mujer flotando en río Tornagaleones en Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerta y flotando en el río fue encontrada una mujer, en Valdivia. El deterioro del rostro y la falta de documentación han dificultado la identificación del cuerpo.

El hallazgo de cadáver se produjo en las aguas del río Tornagaleones, en cercanías de la Isla El Rey, cuando vecinos del sector de Niebla vieron flotando dicho cuerpo.

La situación fue comunicada a la Capitanía de Puerto de Valdivia, organismo que dispuso de un dispositivo naval para el rescate, como lo confirmó a La Radio el capitán de esa repartición, Horacio San Martín.

Según el oficial, la persona presentaba un deterioro en el rostro, que estaba vestida pero sin documentación alguna.

Por orden de la fiscalía local, personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios quedaron a cargo de las pericias.

Los detectives de la BH establecieron preliminarmente que el cuerpo corresponde a una mujer de entre 50 y 60 años aproximadamente, con un alto porcentaje de deterioro y una data estimada de muerte de 4 ó 5 días, sin lesiones aparentes.

El Laboratorio de Criminalística en tanto trabaja en establecer la identidad de la persona, con exámenes de huellas, mientras que el Servicio Médico Legal a través de la autopsia determinará la data y causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados