temas del día

Notas


Armenia aplastó como forastero a Dinamarca

sport.news.am
Publicado por
Envíanos tu corrección

Armenia dio la gran sorpresa del martes en las eliminatorias europeas para el Mundial-2014, con un 4-0 en su visita a Dinamarca, que queda muy herida en el camino a Brasil.

La hazaña del día la protagonizó Armenia, con su 4-0 en Copenhague ante una Dinamarca que fue menos dinamita que nunca y que terminó humillada ante sus hinchas.

Yura Movsisyan abrió el marcador en el minuto 1 y Aras Ozbiliz (19) abrió distancias, poniendo un 2-0 sorprendente con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, un nuevo tanto de Movsisyan (59) y otro en la recta final de Henrij Mjitaryan (82).

En el grupo B, Dinamarca y Armenia quedan empatadas a 6 puntos en la cuarta plaza, a ocho puntos del líder Italia. Bulgaria (2º con 10 puntos) y República Checa (3º con 9) son los que parecen con más opciones de quedarse con la segunda posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados