Notas


Vicepresidente boliviano pidió que “boten a todos” los seleccionados tras empatar ante Venezuela

AFKA/Jorge Bernal/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

EL vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, reaccionó de manera furibunda y pidió la expulsión de los componentes de la escuadra altiplánica tras el empate 1-1 ante Venezuela en La Paz.

“Boten a todos, traigan jóvenes de 15 años que preparemos para el 2018, no hay otra. No se puede arrastrar la sombra de una época que ya no existe, no podemos vivir de antiguas glorias”, declaró García Linera al canal privado ATB luego del juego eliminatorio de este viernes.

Para el personero de Gobierno, la savia nueva de la selección boliviana debe contar con futbolistas “que amen a su país, que se desvivan por corretear tras la pelota y meter goles”.

Algo más de mesura tuvo el presidente Evo Morales, quien catalogó el resultado como “preocupante” el resultado de una oncena a la que le falta “preparación y disciplina”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados