temas del día

Notas


Se encienden las alarmas en Paraguay por lesión de zaguero titular

Dan Farrimond (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cambio de última hora deberá llevar a cabo el técnico de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, de cara al encuentro de esta noche frente a Chile en el marco de la décimo tercera jornada de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Esto, luego de que se confirmara la lesión del defensa Antolín Alcaraz, un jugador que aparecía como fijo en el esquema del estratega.

El zaguero que milita actualmente en Olimpia, se habría lesionado durante el último entrenamiento del representativo de Paraguay.

La información fue divulgada por el sitio chileno El Gráfico, que además aventuró que el guaraní sería reemplazado por Salustiano Candia.

De esta manera, la albirroja formaría con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Salustiano Candia, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz; Édgar Benítez, Dante López y Cardozo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados