La Clínica Dávila comunicó el pasado martes que el comediante nacional Jorge Pedreros presentó signos de leve mejoría en su estado de salud.

Recordemos que Pedreros lleva ya cuatro mes en un estado crítico de hospitalización tras una falla hepática, situación que confirmó el propio centro hospitalario.

“El paciente ingresó el 9 de febrero del presente año producto de un daño hepático crónico y compromiso de conciencia. Actualmente tolera el retiro de la ventilación mecánica invasiva en períodos intermitentes y logra despertar en forma transitoria durante su evolución. Muestra apertura ocular espontánea con reacción a ciertos estímulos verbales y auditivos”, detalló la clínica mediante un comunicado que consignó Terra.

Eso sí, el escrito no tuvo reparos y explicó que el protagonista de Jappening con Ja aún se encuentra complicado. “A pesar de presentar leves mejorías su estado de salud sigue siendo crítico”, expresa.

Un emotivo mensaje de su hija Claudia en Facebook confirmó esto último. “Mi papito amado… Sólo Dios sabe lo que ahora hay en tu mente. Pero esa cabecita apoyó… Cuidó… Amó… Y dio todo por los que amaba… Y eso no es solo su familia… También amó a su gente… Su público… A todos ustedes amigos. Infinitas gracias Dios los bendiga”, fueron las sentidas palabras de la mujer.