Notas


Marcelo Bielsa es el principal candidato para dirigir al Santos de Brasil

Marcelo Bielsa | Filipão 28 en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, está en la mira del club brasileño Santos que este miércoles tratará su posible contratación en reunión del Comité de Gestión.

Pedro Luiz Nunes Conceicao, miembro del Comité, regresó de España donde viajó como delegado para contactarse con el actual director técnico del Athletic Bilbao, de quien no se tiene certeza si continuará en el club vasco por una tercera temporada.

Sin embargo, el interés del ‘Peixe’ podría chocar con los valores que se manejan y con el deseo de Bielsa de tomarse unas vacaciones y volver a la acción en enero del año venidero, según especula el portal Lancenet, de Brasil.

AS Roma también está interesado en contratar al estratego rosarino (57 años), quien está en el Athletic de Bilbao desde el 2011 y que antes dirigió las selecciones de Argentina (1998-2004) y Chile (2007-2011).

Recordar que el pasado 31 de mayo, el cuadro donde brilló Pele y el hoy blaugrana Neymar destituyó como entrenador del primer equipo a Muricy Ramalho, quien ganó la Copa Libertadores en 2011, la tercera en la historia del club, y la Recopa Sudamericana un año después.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados