temas del día

Notas


Allamand visita Los Ángeles y se muestra contrario a fusionar mesas para las primarias

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles el candidato presidencial de Renovación Nacional Andrés Allamand se refirió a los principales problemas ciudadanos de Bío Bío y llamó a la comunidad a participar de las primarias el próximo 30 de junio.

Se reunió con militantes, con dirigentes de la Vega Techada y recorrió el centro de la ciudad fotografiándose con sus adherentes, en medio de una colorida caravana, apoyada por dirigentes regionales y locales de su tienda RN.

Al ser consultado en torno al polémico proyecto de los estacionamientos subterráneos en el subsuelo de Plaza de Armas, Allamand dijo que esta iniciativa debió estar sujeta al pronunciamiento de los angelinos y junto con ello recalcó que debe ser sometida a un nuevo análisis.

De igual forma el candidato de la tienda de la estrella se refirió al Polideportivo, abogando por la asignación de fondos para su implementación deportiva.

En su paso por Los Ángeles Allamand insistió en el llamado a participar de las primarias y emplazó al Servel a mantener abiertos los mismos locales electorales que funcionaron para las municipales, mostrándose contrario a la fusión de mesas.

El precandidato de la Alianza recordó que todos pueden sufragar sin importar si pertenecen o no a un partido político.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados