temas del día

Notas


Bolivia completa equipo para enfrentar a Venezuela en eliminatorias

Selección | federacionfutbolboliviano.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la llegada de la totalidad de sus ‘legionarios’, entre ellos su máximo astro Marcelo Martins Moreno, delantero del Flamengo brasileño, Bolivia completó este martes el plantel para jugar ante Venezuela el viernes por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericaans para el Mundial de Brasil-2014.

Martins Moreno fue el último en sumarse a la concentración del combinado verde en La Paz, sede del partido que se jugará el viernes en el estadio Hernando Siles desde las 16:00.

“Sabemos que vamos a enfrentar a una selección que viene creciendo, pero que no es mejor que Bolivia”, disparó el goleador.

“Bolivia ha ido a un Mundial (EEUU-1994), ellos no, pero están mejor que nosotros (en la actual eliminatoria), pero no son mejores (futbolísticamente) y eso tenemos que demostrarlo en la cancha”, argumentó.

Por su parte, el volante Gualberto Mojica (Petrolul, Rumania) declaró a su llegada a la concentración que “siempre estamos con ganas de jugar, con ganas de aportar y de ganar”.

Aunque no jugará ante la vinotinto por acumulación de cartulinas amarillas, el defensa Luis Gutiérrez (Patronato, Argentina) estará habilitado y es seguro titular para el juego del martes próximo ante Chile, en Santiago, por la decimocuarta fecha.

Apenas llegado, Gutiérrez deploró que “lastimosamente no voy a poder estar (ante Venezuela), pero estaré acompañando a los compañeros desde afuera y ójala que tengamos un buen partido y podamos ganar”.

Además de estos tres jugadores, llegaron con antelación el capitán Ronald Raldes (zaguero del Colón de Argentina), que soporta un cuadro gripal, el volante Edivaldo Rojas (Shonan Bellamare, Japón), el portero Guillermo Viscarra (Vitória, Brasil) y el delantero Vicente Arze (Esteghlal, Irán).

Con la plantilla completa, el técnico español Xabier Azkargorta encabezaba una práctica vespertina este martes, pero definirá el miércoles a puerta cerrada el elenco titular que saltará a la grama el viernes para enfrentar a Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados