Notas


Municipio viñamarino construye puente peatonal para habitantes de Santa Julia y Reñaca Alto

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una solución a muchos habitantes que viven en el límite de Santa Julia y Reñaca Alto dio el municipio de Viña del Mar, con la construcción de una escala y un puente peatonal que entrega una conexión más segura para el tránsito de los vecinos de ambos sectores.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que las obras permiten ahora que los vecinos no tengan que bajar por un sendero, ni cruzar por una acequia para llegar a sus destinos.

La Presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Santa Julia, Rosa Monzón, agradeció al municipio por la obra que, a su juicio, era muy necesaria en el lugar.

La escala tiene una longitud de 15 metros y la pasarela de 8, proyecto que significó una inversión aproximada de 8 millones de pesos, provenientes del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve), además de recursos municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados