El golfista chileno Felipe Aguilar finalizó este domingo en noveno lugar su participación en el Nordea Masters, torneo válido por el European Tour que se disputó en el Bro Hof Slott de la ciudad de Estocolmo, en Suecia.

En el último día de competencia, el nacido en Valdivia desplegó un sólido rendimiento para entregar una tarjeta con 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, lo que permitió escalar del 15° al noveno puesto de la clasificación.

Aguilar acumuló durante esta semana en tierras escandinavas un total de 274 impactos, previamente sumó 71, 67 y 70 palos, terminando en el ‘top-ten’ y con un premio en dinero de 31.800 euros.

El otro chileno en competencia en la ciudad de Estocolmo, Mark Tullo, finalizó en la posición 68 con un total de 292 golpes. En la presente jornada, el deportista de Marbella, que ganó 2.863 euros, registró 74 impactos, dos sobre el par.

El vencedor del Nordea Masters en Suecia fue el finlandés Mikko Ilonen, con un score de 21 golpes bajo el par (267 palos). El campeón se llevó un cheque por 250 mil euros.