Notas


Desarrollan operativo de vacunación móvil en feria de Av. Argentina en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de vacunación móvil se desarrolló en plena Feria de la Avenida Argentina, encabezado por el seremi de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, el gobernador provincial, José Pedro Núñez, y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, instancia dirigida especialmente a los adultos mayores.

Si bien este operativo se dirige a los adultos mayores, que son la población de riesgo de influenza en invierno, toda persona mayor de 18 años puede recibir la vacuna. El Seremi de Salud invitó a aprovechar la iniciativa para enfrentar de mejor forma el invierno.

El gobernador provincial de Valparaíso, José Pedro Núñez, también invitó a acercarse a este vacunatorio móvil.

El vacunatorio móvil visitará los sectores altos de las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar y pretende tener un 100% de cobertura en el segmento de adultos mayores.

La campaña finaliza el 31 de mayo; no obstante, de acuerdo a decisiones ministeriales, se podría extender por más tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados