temas del día

Notas


Nine Inch Nails anuncia nueva producción para antes que termine el año

Mark Benney | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien aún no se define una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo álbum, el propio vocalista de la banda, Trent Reznor, confirmó la noticia.

El cantante ocupó su sitio web para difundir la información entre sus fanáticos, que ya anhelan poder contar con el nuevo disco que llegará de la mano de Columbia Récords.

“He sido poco honesto. En los últimos años he estado trabajando sin parar en un disco nuevo de Nine Inch Nails”, fueron las palabras de Reznor según consigna el Huffing Post.

El cantante, además admitió que ha contado con la colaboración de Atticus Ross y Alan Moulder en el material, que también afirmó “ya está terminado y francamente, está grandioso”.

Vale decir, que el último disco de esta banda formada a fines de los 80′ fue grabado en 2008 (“The Slip”), con el que la producción de este 2013 se convertiría en el octavo disco grabado en estudio de NIN.

http://www.youtube.com/watch?v=nv3M5OvCJuQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados