El mediocampista chileno Manuel Iturra es duda en el Málaga CF para el partido de este sábado ante FC Barcelona, cuadro donde milita Alexis Sánchez, debido a que presenta una lesión en su rodilla derecha.

El ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla, lo que complica su presencia frente al campeón de la liga española 2012-2013.

En la presente jornada, ‘Colocho’ trabajó en el gimnasio junto a los otros jugadores con problemas físicos en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, como el defensor argentino Martín Demichelis y el arquero camerunés Carlos Kameni.

El cuerpo médico del club blanquiazul informó que el zaguero trasandino sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y el guardameta africano una tendinitis en la rodilla izquierda.

Para este jueves se espera el regreso a los entrenamientos del Málaga de los seleccionados de España Sub 21 Isco, Francisco Alarcón e Ignacio Camacho, quienes preparan su participación para el próximo Torneo Europeo.

Málaga CF (6º con 57 puntos), que viene de vencer por 3-1 a Deportivo La Coruña, visitará este sábado el Camp Nou para enfrentar al Barça, por la última fecha de la Liga.