Notas


Fuerte viento desintegró una casa en el Maule

www.vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En desolador panorama quedó al descubierto en el sector Boyeruca de la comuna de Vichuquén, donde los vientos huracanados destruyeron por completo una casa habilitada como cabaña de descanso.

La fuerza del viento, durante el temporal que azotó la zona central del país, destruyó todo a su paso en la planicie de un cerro en la costa del Maule, donde una familia de la región de O’Higgins mantenía una cabaña, la que por suerte estaba deshabitada.

Lo que algunos testigos calificaron como “un huracán” esparció a gran distancia los pequeños trozos del inmueble. Diseminados por el lugar se veía un refrigerador, un televisor, una cocina, planchas de zinc y otras partes de la casa.

A la hora del incidente, la cabaña estaba siendo utilizada por maestros albañiles, los que salvaron con lesiones menores, según informó Vivimos la Noticia.

http://youtu.be/OYfL-PNu7Yw

http://youtu.be/P9pixYkAUf0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados